miércoles, 7 de octubre de 2009

Tendrá sedes rotativas

En pleno desarrollo módulos
Formación Permanente de Educación Física

La Zona Educativa Táchira y la División de Deportes realizaron el modulo de inicio de las Jornadas de Formación Permanente de los docentes de educación física del estado Táchira en todos los niveles y modalidades.

El auditorio del Liceo Simón Bolívar fue la sede del acto de instalación de estas jornadas que buscan intensificar el desarrollo y permanente capacitación de quienes tienen bajo su responsabilidad el ejercicio de la docencia en el área de educación física.
Jonathan Mirabal, jefe de la división de deportes de la zona educativa anunció, las Jornadas de Formación Permanente serán presentadas en todos los municipios del Táchira con sedes rotativas y es de carácter obligatorio para los docentes de educación física con ingreso en los años 2008-2009 y 2009-2010.

Explicó Mirabal, las jornadas tienen una participación totalmente gratuita y los docentes deben asistir a los componentes prácticos y teóricos durante siete módulos, que se realizaran los días sábados para recibir su respectiva credencial, pues, durante la ejecución de las jornadas se realizará la respectiva evaluación de los participantes.

Dijo el jefe de la división de deportes, con este sistema de evaluación se motiva la participación en el programa de educación física que busca para el actual año escolar la inclusión y la masificación de esta especialidad educativa.

Invitó Jonathan Mirabal a todos los docentes a participar en estas jornadas de formación permanente, porque son abiertas a la asistencia de quienes deseen ampliar sus conocimientos sobre la educación física. Prensa ZET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario