martes, 10 de noviembre de 2009

Jornada dorada escolar

Fútbol campo empató con Miranda

Táchira gana oro en natación

Y mantiene el invicto en fútbol de salón

El Táchira mantiene el tercer puesto de la general por estados de los XI Juegos Nacionales Escolares Lara -Trujillo 09.

Durante la última jornada la delegación deportiva estudiantil que representa al Táchira sumó una medalla de oro, una de plata en natación, mientras que el fútbol campo empató, el futbol de salón femenino ganó y el masculino empato.

La primera medalla de Táchira de día la entregó Jonathan Díaz en la pileta del complejo de piscinas Bolivarianas al ganar la prueba de fondo para la categoría de 400 metros que tuvo un final emocionante al momento del toque. En la misma jornada de natación Calida Aleta logro dos medallas de de plata en las pruebas de 200 metros espalda y 100 mariposa.

En fútbol campo masculino la delegación del Táchira logró un empate de 1 a 1 con Miranda y complica su desempeño de la ronda regular. En fútbol de salón otro de los deportes colectivos donde el Táchira aspira medalla en la rama masculina los tachirenses lograron una victoria cerrada 3 x 2 ante Amazonas y recuperan puntos cedidos durante la jornada de inicio.

Por su parte el fútbol de salón femenino de Táchira empató con Miranda y mantiene el invicto d el ronda regulara. Sobre estas disciplinas que son fundamentales para consolidar el tercer puesto de la general el jefe de la división de deportes Jonathan Mirabal afirmó que gracias al apoyo de la Zona Educativa Táchira con sus campamentos de preparación para cada una de las avanzadas se esta reflejando el buen desempeño en competencia y los resultados en la genera tal como esta planificado.

Expresó Mirabal, su satisfacción por el primer balance que se entrega con victorias, medallas y sobre todo la gran experiencia que han vivido estos niños, niñas y adolescentes que representan al Táchira en los juegos escolares con el mayor de los orgullos.

Avanzadas

Sobre este importante grupo de atletas el coordinador de deporte escolar de la zona educativa Prospero Salcedo informó que la segunda avanzada partió el día sábado y el domingo la tercera, sólo resta la avanzada final participará en las disciplinas de cierre en la ciudad de Barquisimeto, pues, hasta el 17 se realizaran los juegos en Valera. Prensa ZET

No hay comentarios:

Publicar un comentario