martes, 3 de noviembre de 2009

Segunda medalla

Logró una de plata en 600 metros

Jonathan Barrientos entrega segunda medalla

A Táchira en juegos escolares



Especial.- Barquisimeto

Prensa / ZET-



Durante la segunda jornada de competencias de los Juegos Nacionales Escolares Lara – Trujillo 2009, la delegación del Táchira sumó una medalla de plata en atletismo y una victoria en el kickinball femenino de Educación Especial.

La segunda medalla tachirense otra vez la entregó para la causa “Aurinegra” el estelar corredor Jonathan Barrientos en la distancia de 600 metros masculino, en horas de la tarde de este lunes en la ciudad de Barquisimeto.

Jonathan, estudiante del Liceo Bolivariano Leonardo Ruiz Pineda, venia de una ardua jornada en los 2000 metros donde logró el oro y a pesar de ello se entregó en la carrera de los 600 donde pudo obtener su segunda presea, esta vez de plata que pone al Táchira nuevamente en el podio del atletismo regular.

Jonathan Barrientos aseguró que la carrera fue dura de principio a fin y se siente satisfecho por el esfuerzo personal en carrera y por el apoyo que le ha brindado la zona educativa Táchira a todos los atletas que participan en estos juegos.

Gana el kickingball

El equipo de educación especial que defiende los clores del Táchira en los juegos escolares salió la diamante por segundo día y demostró que esta preparada para luchar en primera instancia su pase a segunda fase y porque no disputar los puestos de honor.

Las tachirenses desde el mismo primer ining abrieron el camino para la victoria de 6 x 0 sobre Lara que no tuvo chance ante el picheo y buen momento vivieron las aurinegras.

Esta victoria del Táchira en Educación Especial borra esa lamentable derrota que sufrieron en el primer juego cuando una mala decisión arbitral luego de un jonron legal impidió que Táchira empatara y se fuera arriba. Esta pésima decisión fue protestada por el equipo técnico de Táchira, pero, lamentablemente el personal de umpires y técnico no tomó en cuenta esta protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario